Música que se oye: Coo Coo Bird by SELLEY SHORT

Notas de perfume: Vamp à NY

“Nos centramos en piezas realmente únicas que solo se pueden encontrar aquí. Nuestros shoppers lo valoran muchísimo y hacen de ElsavadeBoda un lugar seguro para garantizar su éxito”

MAS VALOR visita esta mañana Elsavadeboda, un universo de estilo neoyorkino con alma, esencia e identidad femenina. MAS VALOR ha estado con las artífices de que el buen gusto y la modernidad se hayan unido en este proyecto.

Elsavadeboda es… Un multiespacio vanguardista, con una puesta en escena al más puro estilo neoyorkino, donde los objetos de decoración están en constante movimiento y los vestidos de fiesta son tan exclusivos como fascinantes.

Cuando un cliente entra en Elsavadeboda, ¿qué se encuentra? 

Un universo creativo, con un espíritu atemporal y elegante, buscando constantemente la feminidad, manteniendo la esencia y singularidad. El trabajo de estilismo para cada mujer está realizado de manera espontánea para ella, en base a sus formas, a sus gustos. Es fundamental que se sienta absolutamente identificada con lo que lleva. De alguna manera todo se cuenta y nosotras queremos siempre contarlo MUY BIEN.

¿Quién está detrás de Elsavadeboda? 

Un gran equipo de profesionales en constante evolución, que desarrollan un trabajo de fondo imprescindible para que todo lo que ofrecemos aquí sea tan cuidado que lo haga realmente único.

La colección de vestidos que ofrecemos se selecciona de una forma tan meticulosa y delicada que permite que seamos el único POS (Point of Sale) en España. Y ésto nos aporta un gran valor añadido.

¿Sobre qué valores se sustenta su espacio, que se ha convertido en todo un referente? 

Exquisitez y exclusividad, sin marcas, sin nombres. Simplemente nos centramos en piezas realmente únicas que solo se pueden encontrar aquí. Nuestros shoppers lo valoran muchísimo y hacen de ElsavadeBoda un lugar seguro para garantizar su éxito.

¿Por qué participa en el Love The Pop Up?

La filosofía que nos ha transmitido Love The Pop Up es muy pareja a la que nosotros intentamos defender. Simplemente ofrecer algo singular y diferente es lo que nos ha movido a apostar por este proyecto, que seguro será el primero de otros muchos.

Y por otro lado, a nuestro espacio llega mucha gente de Coruña a la que le encantaría que estuviésemos allí, así que por un rato intentaremos que Elsavadeboda se perciba en The Room.

¿Qué se va a encontrar el cliente el próximo 14 de febrero en The Room? 

Alma, esencia, carácter y sobre todo partners que buscan en su trabajo un nuevo concepto de vida.

¿Qué consejos le da a sus clientes cuando acuden a usted para que les ayude a encontrar el look ideal para un evento? 

No hay consejos universales. Intentamos conocer a cada clienta, entender sus gustos y adaptarnos a su estilo y sus necesidades. Lo más importante es que cada persona que vaya vestida de Elsavadeboda se sienta cómoda, segura y además espectacular . Con eso estamos felices!

El amor y las bodas… LOVE LOVE LOVE

Love The Pop Up me transmite…. A surprise to discover!!

La historia de amor que más nos ha sorprendido… 

El personaje de cine que más me ha inspirado es… A nosotras nos inspiran todas aquellas mujeres que con sus gestos, sus movimientos, su forma de actuar, nos transmiten un “allure” especial. Ellas son nuestros personajes de cine particulares!

Soñemos… ¿dónde se quiere ver en 10 años a nivel profesional?

Vd. Conoce el libro de Timothy Ferris “La semana laboral de 4 horas”? Una de sus frases es – deja de aplazar tu vida y disfruta ya de tus sueños-. Elsavadeboda es nuestro sueño hoy, dentro de 10 años quién sabe?