Cómo ya sabéis estamos organizando, a pedido de Orosia by Mariana que presentará su camiseta diseñada para  ser vendida a beneficios total de la Asociación Española Contra el Cáncer de Santiago, el Mercadillo de Navidad a beneficio de la AECC, Santiago.

Ya no nos quedan plazas para más #marcasconcorazon, pero lo que nos pone muy contentas es que nuestra tribu de empresas con corazón es muy grande. Nos sentimos agradecidas. Hemos tirado de nuestros incondicionales y nos han dicho que si. Y hemos conocido a muchos corazones nuevos con ganas de dar.

Gracias.

Primero queremos agradecer a toda y cada una de las Marcas que participan y a las que han mostrado su interés por hacerlo. Sin ellos no hay Mercadillo, ni causa, ni nada.  También queremos agradecer a Orosia by Mariana, porque ellas fueron una marca para enamorar en Locas Musas y pensaron en nosotras para hacer esto. Agradecer infinitamente a  la Hospedería de San Martín Pinario que, a tráves de Maricarmen, se ha volcado de lleno para que todos juntos consigamos que el Mercadillo sea un éxito. Y esperamos que la AECC se sienta acompañada y apoyada. De nuestra parte puede contar con todo!!

Creación de Árboles customizados: “Crea con el corazón”

Y como vemos que todavía hay corazones con ganas de dar impulso a esta causa, vamos a seguir pidiendo… Vamos a pedir especialmente a artistas, disñadores, manitas, gente con corazón creativo que creen un árbol de Navidad personalizado. No hay restricciones de material, ni estilo, sólo les pedimos que sea fácil de transportar (No muy pesado y con dimensiones no superiores a 120 cm). En el Mercadillo subastaremos o venderemos estos árboles y el total del precio irá a la AECC. Los árboles estarán en exposición durante todos los días del mercadillo.

Las empresas/marcas/artistas interesadas en participar que se pongan en contacto con dolores@mas-valor.eu o fernanda@mas-valor.eu. No tenemos muchas plazas!!

Gracias!!