“Queremos que cada persona se lleve algo único y personal”

Marta y Bea son amigas y socias. Hace unos meses se embarcaron en una de las aventuras más apasionantes de su vida, con  EMEBE, dedicada al diseño de complementos. Glamour, estilo y exclusividad son algunos de los valores que han seducido a la mismísima Eugenia Silva; la modelo ha lucido algunas de las joyas de estas dos diseñadoras en últimas apariciones públicas. Las creadoras de EMEBE estarán el jueves en Love The Pop Up.

EMEBE es… una pequeña empresa en la que diseñamos todo aquello que a nosotras nos gustaría llevar. Buscamos materiales que nos inspiran y tratamos de hacer cosas sencillas pero muy especiales.

¿Quién está detrás de EMEBE?

EMEBE somos Marta y Bea, amigas desde hace años y socias desde hace unos meses. Cada una nos dedicamos a cosas diferentes, somos abogada y arquitecta, pero decidimos unir nuestra pasión por el diseño después de mucho tiempo dándole vueltas.

¿Cuáles  son los valores que han hecho de EMEBE una marca con personalidad?

Hoy en día es muy difícil diferenciarse de los demás, pero quizás nuestro punto fuerte es que estamos creando constantemente, no hacemos colecciones cerradas. Así que puedes encontrar muy pocas piezas iguales de un mismo modelo. Queremos que cada persona se lleve algo único y personal.

¿Por qué estarán presentes en el próximo Love The Pop Up? ¿Qué nos proponen para celebrar San Valentín?

Creemos que LOVE The Pop Up es una muy buena oportunidad para darnos a conocer un poco más en nuestra ciudad y fomentar la colaboración con diferentes ámbitos creativos. El mejor plan para San Valentín es invitar a tu pareja a pasar una tarde diferente y llena de nuevas experiencias en The Room.

¿Cómo está siendo la evolución de EMEBE en el mundo de la moda? Cuentan  con grandes embajadoras de su imagen, como es el caso de Eugenia Silva…

Estamos dando pequeños pasitos que para nosotras son muy importantes. Nos han apoyado las chicas de The Issue Magazine, que tienen una revista online que está teniendo mucha repercusión…y además son gallegas! Hemos aparecido en el blog “missatlaplaya” que es uno de los más importantes en cuanto a moda, Silvia del blog “Bartabac” también lució uno de nuestros collares y ahora Eugenia Silva…¡no nos podemos quejar! :)

EMEBE es...trabajo, esfuerzo, pasión…un proyecto que poco a poco va tomando forma.

El amor y las joyas son…Todas nuestros diseños están hechos con mucho amor.

Love The Pop Up me transmite… experiencias nuevas.

La historia de amor que más me ha impactado es…Cualquier historia en la que el amor esté presente es igual de importante y no se nos ocurre ninguna mejor que otra.

El estilo en una persona lo define… la naturalidad.

 ¿Dónde queréis estar en diez años a nivel profesional?

Esperamos seguir trabajando juntas, quizás abriéndonos a otros campos relacionados con el diseño y ojalá que viajando por todo el mundo.