Se dice, y compartimos,  que para criar a un niño se necesita de toda una tribu. Para empezar un proyecto y ponerle alas, también. La idea de MAS VALOR es el fruto de muchas charlas, encuentros, sueños, frustaciones también, pero sobre todo de mucha ilusión, trabajo y pasión por cambiar cosas que creemos que se pueden hacer de una manera diferente.

En la búsqueda de cómo lanzarnos al mundo, hubo un claro acuerdo entre nosotras: tenía que ser algo que reflejase lo que queremos ser y hacer. Y la idea del Pop Up se nos presentó como clara y buena.

Pero este Pop Up no es nuestro, es un niño que sin la tribu con la que contamos nunca podría haber salido adelante, por lo menos de la manera en que soñamos que sea. Empezar es díficil,  más si se quiere empezar bien. Queremos empezar como nos gusta, bien ……

 

Con una tribu así, nada es imposible:  Alex con The RoomOrlando Cotado  e Iván Cotado desde Ivan Cotado Diseño y Arquitectura de Interiores, Antón con A Bica, Iago desde EstudioImaxe, Luisa nuestra experta en comunicación. Y el talento musical de The Revival STompers.  No tenemos palabras para agradecer el talento, la compañía, el valor que cada uno de vosotros aporta… Sólo tenemos un deseo: que este sea el comienzo de un largo viaje JUNTOS!!