poterjpg.001Inspirarse es un trabajo que requiere un gran esfuerzo y una disciplinada persistencia. Pero inspirar, es una de las tareas más arduas. Implica interpretar el deseo, anhelo, necesidad y aspiración del otro y sugerir un camino. Atractivo. Movilizante. Que lo decida a la acción, al movimiento y decisión.  Nunca como una obligación, es más bien un juego de seducción.Ese es el Marketing por el que apostamos desde MÁS VALOR, conseguir ese punto de conexión entre marcas y  personas. En la que la presentación de un producto se convierte en una experiencia inspiradora, atractiva..irresistible.

Por eso creamos Locasmusas. Un proyecto en el que el objetivo principal es inspirar. A Marcas a buscar y conectar con su tribu. A personas para conseguir ideas, productos y servicios valiosos para crear SU momento. Personal, especial…memorable.

Nuestras musas

Una boda es especial siempre. Civil, religiosa, primera, segunda, tercera, hetero, homo, grande, pequeña….Especiales, todas y cada una. Lo especial necesita un diseño y atención diferente. Inspiración y pasión y profesionalidad. Unas Locas Musas, que hagan el trabajo duro para una boda inspirada. Por eso buscamos la alianza con El Sofá Amarillo. Todo lo que tocan lo convierten en adorable. Con una trayectoria y un saber hacer indiscutibles. Bodas y eventos personalizados.

Y desde luego, nuestra imagen tenía que captar y comunicar todo esto. Sin fisuras. Nuestras palabras sin las imágenes de DISBO, serían un susurro. Porque una imagen vale mil palabras, elegimos a Cristina Ayala, Fundadora y alma mater de DISBO.  Profesionalidad y entusiasmo  definen todo lo que Cristina toca. Nuestro logo, el diseño de la web (que lanzaremos la semana que viene) son el fruto del trabajo de Cris.

Marcas para inspirar

Miramos. Observamos. Elegimos.

Buscamos personas y empresas exquisitas, talentosas y creativas. Recorremos  tiendas, hacemos una profunda investigación de mercado, on y offline para encontrar productos y servicios atractivos para nuestro público objetivo. Detrás de nuestra selección hay un arduo y cuidado trabajo.

En cada uno de nuestros inspirarooms buscamos una sola cosa: Marcas que enamoren, que estén alineadas con la sensibilidad y estilo de nuestros novios.Locasmusas  lo planteamos como un Inspiraroom. Un destino de compra diferente. Intimista, pensado al detalle. El mejor escenario para una Marca con la mejor compañía: Marcas complementarias afines en target, estética y filosofía. Ya les iremos contando nuestra selección, un pequeño adelanto: La Tienda del Sofa AmarilloLucía Be, Bokéh, 6eme galerie, … y más

Nuestro escenario

Nos obsesiona la armonía. Entre el espíritu de un evento y el espacio en el que transcurre. Buscar ese punto de unión entre personas, experiencias y lugar.

Quinta Canaima es el escenario que elegimos para LocasMusas. Exquisito, elegante, cercano, intimista.

El 28, 29 y 30 de marzo estaremos en Quinta Canaima. Con el lanzamiento de Locasmusas,  inspirando bodas lindas,  de la mano del El Sofá Amarillo.  Que será la encargada de que el escenario sea lindo y “molón” (Indara dixit). El mejor espacio para inspirar bodas lindas.