article-2510056-1983DFD300000578-710_634x485

Una tendencia creciente es la de compartir el uso de un producto o servicio, en vez de comprar y poseer. Por qué comprar un coche si puedo usar uno cada vez que lo necesito?(Zipcar) Para qué comprar una segunda vivienda, si puedo tener acceso a una diferente, en un sitio diferente cada vez quiera o lo necesite (airbnb)? Por qué tener una oficina si puedo tener una cuando quiera, dónde lo necesite (One City).

La novedad hoy, es LoveRoom . Es una nueva plataforma digital recientemente lanzada, con la intención de ayudar a las personas a encontrar un lugar donde alojarse de forma gratuita. Pero lo innovador de esta propuesta es que hay una requisito básico: los únicos que pueden usar el servicio deben ser consideradas ” suficientemente atractivas ” por otros miembros.

La iniciativa sirve para proporcionar a los solteros de todo el mundo una manera diferente para encontrar una relación, una amistad, o diversión. No hay restricciones para aquellos que quieren crear un perfil, agregar imágenes y probar.

Junto con el perfil de usuario, se puede crear un álbum de fotos, agregar amigos , y especificar si se busca o ofrece un lugar así como también responder a una encuesta a través de la cual se puede se puede definir personalidad y gustos.

Para evitar problemas y situaciones complicadas la plataforma también da algunos consejos.

¿Te apuntas a LoveRoom?