Marcas para enamorar.001

Cómo empezó todo ?

Dimos muchas vueltas cuando diseñamos el concepto de Showroom para bodas que queríamos organizar.  Queríamos que fuera diferente, pero sobre todo valioso. Para Marcas y novios.  Estábamos y estamos seguras de que hay una gran cantidad de novios y marcas sin atender. No encuentran un producto que esté en consonancia con su sensibilidad, necesidades y aspiraciones.  Hablamos con muchas personas, novios y marcas. Cogimos el lápiz y empezamos a escribir lo que veíamos….

“El mundo de los showrooms de boda se ha convertido en un “producto” para todos y, por consiguiente, para nadie. Hay muchas empresas proveedoras de servicios para bodas no atendidas. Ignoradas por todos los organizadores de esos showrooms. Empresas que a su vez ignoran todos esos eventos. No se identifican ni con la estética, ni con el concepto creativo que la sustenta. Su cliente objetivo tampoco asiste a esos eventos. Parejas de novios que no encuentran en la oferta existente atención a sus aspiraciones, gusto y sensibilidad.

Y seguidamente a  describir lo que queríamos hacer:

“Una boda es especial siempre. Civil, religiosa, primera, segunda, tercera, hetero, homo, grande, pequeña….Especiales, todas y cada una. Lo especial necesita un diseño y atención diferente. Inspiración y pasión, todo regado de cordial profesionalidad. Organizamos Inspira-rooms para bodas. Un destino de compra diferente. Intimista,  experiencial, detallista y enfocado a novios con un  gusto y sensibilidad exquisitas. En cada edición un nuevo destino: un espacio, un estilo, una tendencia y  una exigente selección de Marcas. Una experiencia inspiradora. Diseñados desde el conocimiento, la pasión, la entrega y la creatividad.”

Nosotros sabemos de Marketing,  de marcas,  sabíamos a quién queríamos hablar, qué ofrecer y cómo. Pero nos faltaba algo muy importante. Saber de organización de bodas. Y ahí es cuando vimos quién era el aliado perfecto para colaborar en nuestro proyecto: El Sofá Amarillo. Le contamos nuestra idea, lo que veíamos y la conexión fue inmediata. Indara nos dijo que si! Ya teníamos a la loca Nº3. !!

Nos pusimos a lo más duro, pero que nos encanta hacer: encontrar nuestro nombre. Algo que resumiera nuestro proyecto e intención en dos palabras: locas musas. No fue la primera, hubo un trabajo intensivo detrás. Y lo mejor es que cuando lo presentamos a Indara le gustó!! Siguiente paso? Imagen visual. Y aquí un papel clave: Cristina Ayala de DISBO. Que captó enseguida la esencia del proyecto y lo plasmó en la imagen que ven. Bonita, sencilla, cercana. Nuestras palabras, las imágenes de DISBO.

Y por último, pero no menos importante. El escenario. Un espacio lindo, pero más aún que eso en armonía con nuestra forma de ver y hacer negocios. Quinta Canaima.

Habrá mas Locas Musas…quieres estar?

Y aquí estamos con una selección de marcas para enamorar, a nosotras ya lo hicieron. Pero sobre todo estamos para quedarnos, tenemos muchas más marcas para enamorar, muchos sitios que descubrir y muchas bodas lindas que inspirar.

Estamos siempre en ON. Miramos. Observamos. Elegimos. Buscamos personas y empresas exquisitas, rompedoras, talentosas y creativas. Recorremos  tiendas, hacemos una profunda investigación de mercado, on y offline para encontrar productos y servicios atractivos para nuestro público. Detrás de nuestra selección hay un arduo y cuidado trabajo.

Pero nos podemos despistar…

Tienes un producto/servicio ideal para nuestros Inspira-rooms? Tienes un espacio único, inspirador ?

Puede pasar que nos despistemos y no te conozcamos. Anímate, preséntate para formar parte de nuestras Marcas para inspirar. Siempre contestamos, SIEMPRE.  Contacta con nosotros en info@mas-valor.eu. Nuestro mundo son las marcas y su experiencia. Queremos que conectes con tu tribu y sabemos cómo hacerlo.

Queremos que seas una de nuestras musas.

No te cortes, hay muchos Inspira-rooms por delante!!