Muchas veces el problemas de las Marcas y los profesionales es que apuntan con la intención de llegar a la mayor cantidad posible de personas. Hacer muchas cosas para tener más oportunidades. Multiservicio. Todo en uno. ¿Cómo se hace para ser pequeño y experto en TODO? El mundo del conocimiento, conceptual e hiperconectado en el que vivimos necesita empresas y profesionales que sean “hachas” en un campo, a la vez que son conscientes del contexto y las interrelaciones entre todos los campos, del sistema. Pero  no expertos en  cada área del entorno. Bueno para todo, es genial en nada.

FOCO. INTENCIÓN. “Detrás de cada si, hay muchos no”. Dar un si, sin conocer los no que hay detrás no es una buena estrategia ni de negocio ni de vida. Los no, al contrario de lo que muchos predican,  no son ni negativos ni malos, son los posibilitadores de un SI. Un sí inteligente y elegido.
A quién quieres atraer, cómo, por qué? Estas y más preguntas irán trazando el camino, muchos no y algunos si. Pero esos si, fuertes y comprometidos. Embajadores de tu Marca.

Trabajamos para hacer Experiencias y Marcas con foco e intención….te vienes?