Experiencia del Cliente (CEM)

El éxito se mide por los clientes….que vuelven, vuelven, vuelven y nos recomiendan.

QUÉ ES LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

La gestión de  la Experiencia del Cliente (CEM; Customer Experience Management) es un término relativamente nuevo, con una serie de interpretaciones diferentes. Nuestra visión de la gestión de la Experiencia del Cliente es simple.
Cada vez que una empresa y un cliente interactúan (touchpoint), el cliente recibe información (pistas) que puede fortalecer o debilitar la relación futura. Esa información, tangible e intangible,  lo puede hacer desear volver e incluso recomendar el servicio o desear no volver nunca e incluso hablar mal.
En Más Valor transformamos las promesas de marca en una realidad, creando experiencias integrales para el cliente.
Garantizamos una experiencia positiva en cada interacción…

NUESTRO ENFOQUE

¿Cuál es la mejor manera de llegar a sus clientes? ¿Qué es lo que quieren saber, y cómo quieren aprenderlo? Qué tipos de interacciones aumentará su satisfacción, lealtad y afinidad a su marca?
Nuestro enfoque de la estrategia de la experiencia del cliente identifica qué, cuándo y cómo se debe comunicar para impulsar la participación y satisfacción del cliente. Para ganar su fidelidad.
Nos centramos en entender tanto sus objetivos de negocio como las necesidades de sus clientes. Examinamos todas las fases del ciclo de vida del cliente, para determinar lo que sus clientes necesitan saber y quieren hacer en cada paso. Pero sobre todo para saber lo que los motiva a profundizar o ampliar sus relaciones. A volver una y otra vez.

NUESTRA METODOLOGÍA
POR QUÉ DISEÑAR Y GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

SIMPLE: Las empresas que lo hacen tienen…

Empleados más motivados y enérgicos
Menor tasa de rotación de empleados
Altos niveles de repetición de compras
Costes en promoción más bajos
Costes más bajos en ventas
Gran cantidad de recomendaciones y referencias
Precios entre medios y altos comparados con la competencia
Beneficios más altos.