Acabar, para volver a empezar. Acabamos la segunda edición de Locas Musas y empezamos algo que no estaba en los planes. Pero cuando el corazón nos dice que tenemos que decir que sí, aunque no estuviera en los planes, respiramos hondo y decimos si! Y nos empezamos a organizar, contrarreloj!! Y os pedimos COLABORACIÓN, no es por nosotras es por la Asociación Española Contra el Cáncer de Santiago de Compostela. Por y para ellos organizamos un Mercadillo Benéfico de Navidad. Los días 13 y 14 de Diciembre en la Hospedería San Martín Pinario (que lo está dando TODO para que este evento sea FANTÁSTICO, mil gracias!!)

Esta causa nos toca, a nosotras, a ti y a todos. Nosotros ponemos todo nuestro trabajo, diseño y corazón gratuitamente para que esto salga genial. Pero nos encantará que sumes tu latido al nuestro, ven, preséntanos a tu empresa y participa, comparte. Lo que puedas, lo que quieras. Con el corazón.

En este Mercadillo se presentará además la camiseta diseñada por nuestras queridísimas Orosia by Mariana que se venderán durante estos días. Todos los ingresos son para la AECC!! Diseñadas con el corazón, cómpralas con el corazón. 

Ya tenemos gente que nos ha dicho que sí y estamos felices, pero queremos más, más gente que tenga cosas monas para vender en nuestro Mercadillo. Y más gente que venga y compre con el corazón. 

Si quieres venir, ponte en contacto con nosotras en fernada@mas-valor.eu o dolores@mas-valor.eu y te contamos cómo va a ser y qué hacer para formar parte de él.

Abrazos!!

Cartel Oficial