Hace más de un año nació Locas Musas, un proyecto que concebimos para dar respuesta a una carencia que detectamos en el sector de las bodas: enfoque estratégico de marketing integral y experiencial en la organización de showrooms. Fue una apuesta fuerte por innovar y dar un servicio profesional e integral a las marcas del sector, enfocar un evento desde el Marketing experiencial. Las respuestas de ayer, suelen ser la raíz de muchos problemas de hoy.  En MÁS VALOR, buscamos soluciones que encajen con el problema, no las de siempre porque sí,  así como tampoco las improvisadas en una reunión de colegas que creen que en lo bonito se agota una estrategia.

Despegarse de la manada de la oferta, es duro porque implica un gran esfuerzo en comunicar y un riesgo grande a la hora de conseguir beneficios en el corto plazo. Lo bueno? Es que estamos entrenados en carrera de fondo, apostamos por el largo plazo aunque en momentos implique perder ahora o ganar menos.

Y el tiempo nos está dando la razón, las Locas Musas, no es una locura. De nuestros showrooms han despegado Marcas, se han conocido y hecho negocios profesionales afines en cuanto a target y complementarios en sus servicios. Desde que llamamos Showroom a Locas Musas, han seguido la estela muchiiisímos otros. (Algunos de ellos después de recibir nuestra invitación a participar y haber tenido acceso a nuestra documentación, es hora de que se vaya hablando de este non fair play). Pero un nombre idéntico no es garantía de un servicio idéntico, dicho está.  Así como seguir no es lo mismo que liderar. Period.

Lo dijimos en este artículo,  también en nuestra presentación oficial de nuestro último Showroom en A Quinta da Auga,  y lo repetimos hoy aquí: lo que hacemos nosotros es simplemente (no es sinónimo de fácilmente) crear puentes. Para acercar a dos orillas, la de las marcas y las personas. Nosotros ponemos la estrategia de construcción, elegimos el lugar (un puente no se puede construir en cualquier parte) y creamos el escenario, los mensajes y las experiencias capaces de convertir a ese puente en un camino atractivo que recorrer y explorar. En el que surjan conversaciones valiosas, preguntas reveladoras y una conexión duradera. Entre personas. Porque más allá de la orilla en la que estemos (Marcas o clientes) entendemos que la naturaleza de los negocios es esencialmente HUMANA. Y olvidarse ese “detalle” es condenar un negocio al fracaso, que llegará, si no es hoy será mañana.

Y hoy hablamos de Locas Musas porque una de las Marcas que se lanzó al mundo de las Bodas con nosotros, y a la que además creamos y definimos su estrategia de Marca ha tocado el cielo..y nosotros con ella. Nos pone en las nubes ver a nuestras Marcas para enamorar triunfar, que se les reconozca su talento y buen hacer. Más si hemos sido el puente entre la publicación y la Marca. Enza di Piazza sale en Vogue España.  Con una foto  de sus tartas en nuestro escenario Locas Musas  en Quinta Canaima y con las palabras con las que desde MÁS VALOR definimos su esencia de Marca!!   No hacemos eventos sin más, creamos plataformas de despegue,  donde todo está pensado para que el talento brille y las Marcas enamoren. Y esta vez enamoraron a Vogue España,  mil gracias!!! 

Es el factor #WOW del que siempre hablamos. :) Y por el que trabajamos y seguiremos trabajando, no como un reclamo promocional, sino como una disciplina de trabajo y compromiso. No decimos, hacemos que es mucho más valioso e interesante. Para las Marcas y para nosotros. Feliz Carnaval!!!!