Estamos en pleno proceso de organización de nuestro segundo Pop Up!! Esta vez con la estrecha y talentosa colaboración de Iván Cotado Diseño de Interiores. Sumamos fuerzas, pasión y ganas y redoblamos apuesta, en espacio y talento.

Gracias a la confianza del Concello de  A Coruña en nuestra propuesta, tenemos un sitio espléndido que añade valor y magia a nuestro concepto creativo: el Mercado de San Agustín.

Ya tenemos mucho talento localizado, es una tarea que adoramos y creemos que es vital. Sólo el talento organizado y en acción puede hacernos salir de esta crisis y superar las dificultades.

Sabemos que hay mucho talento entre nosotros, de todas las formas y colores….te necesitamos. Queremos que te conviertas en un descubridor de talentos. Y que juntos cambiemos el destino. Por uno mejor, sabemos que podemos hacerlo juntos.

A los corners store de nuestros Pop Ups sólo se accede por invitación. Creemos que es la mejor forma de garantizar objetivos tales como: target de audiencia adecuado, armonía en la oferta, incrementar oportunidades de alianzas entre participantes, etc.  Si tu perfil de profesional/empresa/emprendedor cumple con el concepto creativo de nuestro evento, seguro que recibirás nuestra invitación…Pero antes necesitamos saber que existes.

¿Qué te pedimos?

Que pienses en personas/emprendedores/empresas que conozcas y te admire la forma singular de hacer las cosas, su creatividad, su propuesta diferente, su filosofía y valores. Con algo realmente diferente que ofrecer, y que no debiéramos perdernos!! Y que nos lo cuentes!!  Puedes ayudarnos de tres maneras diferentes:

A.- Si tienes algo que mostrar al mundo, no seas tímido e inscríbete en nuestro formulario y si vemos que tu perfil encaja con nuestro evento, te invitamos.

B.- Si conoces a profesionales/emprendedores/empresas que pueden aportar valor y despegar su talento en nuestro Pop Up, inscríbelo o envíale nuestro formulario para que lo haga.

C.- Si ya has hecho A y B e incluso si no, por favor comparte con tus fans, amigos y seguidores este post!!!  Seguro que cambiarás el destino de alguien!!

Queremos poner en Valor Más talento!! Ayúdanos!!

Y si resultas ser descubridor de uno de nuestros corner…..tenemos algo para ti!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCUBRIR TALENTO