RRH (RETAIL, RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA)

 

RRH (retail, restauración y hostelería):

El mundo del retail está cambiando rápidamente: crece el comercio on-line y el modelo de tienda tradicional sufre una gran crisis. Para atraer a los consumidores es necesario ofrecer experiencias únicas en ambientes emocionantes y atractivos. El Retail, la Restauración y la Hostelería son negocios especialmente sensibles a la Experiencia del Cliente. Consumidores cada vez más informados y exigentes, que además están conectados y son activos en redes y en el mundo, comparten sus experiencias con las Marcas, recomiendan o censuran. Cada palabra suya, cada opinión puede ser el desastre…o una gran oportunidad, si se está preparado.

Ése es nuestro trabajo, ayudar a comercios, restaurantes y hostelería a estar preparados para detectar y aprovechar oportunidades. Con un branding consistente y atractivo como plataforma para el diseño de una Experiencia del Cliente deliberada y consistente.Relevante.  Con profesionalidad y conocimiento. Desde un enfoque estratégico. Sin humo.
· Auditoría de Branding y Experiencia del Cliente
· Mistery customer/shopper
· Estrategia de marca
· Comunicación de Marca (online y offline)
· Diseño y Organización de eventos
· Diseño de la Experiencia del Cliente
· Manuales de Experiencia del Cliente

Apostamos por adaptar a las empresas a las nuevas tendencias en consumo, para conseguir una conexión entre marca y cliente, ganar fidelidad, posicionamiento y beneficio.