Ya hace años que conozco a Juan (Diego Pereiro Areán), y siempre ha sido la típica persona que da gusto tener cerca. Positivo, emprendedor, sincero y honesto. Sin dobleces. Lo que tiene que decir , lo escucharás y de su boca. Eso, hoy por hoy no tiene precio. Sólo mucho valor, inestimable valor.

En uno de esos encuentros, nos comentó su ilusión por tener un espacio en el que se encontraran personas, talentos y proyectos.  Un espacio que pudiera dar continuidad a esa atmósfera que se respiraba en típicos eventos de networking y training a los que vamos muchos emprendedores .  Que se convirtiera en cristalizador de proyectos, conector de personas y promotor/difusor de conocimiento. Y así….nació Wekco.  Con toda la energía y honestidad que caracterizan a Juan.

Una vez pasado el frenético ritmo de lanzar a MAS VALOR  no quiero dejar pasar un día más sin agradecer a Wekco, y a Juan, el haber sido la tierra fértil en la que brotó y creció MAS VALOR.

GRACIAS de corazón!!

Para que una semilla brote se necesitan una serie de condiciones, unas innatas a la propia semilla, otras  de “ambiente”. Si las innatas son óptimas pero el ambiente no acompaña, las posibilidades de supervivencia se ven mermadas .

Desde MAS VALOR, sabíamos que la semilla era buena, fuerte y tenía muchas ganas. Wekco aportó un ambiente muy propicio. Cordial, de charla auténtica y  apoyo.

La semilla brotó, y estamos empezando a crecer, tímidamente, pero con ilusión y ganas.

Fernanda, Gelines y yo queremos dar unas GRACIAS!! Altas, claras, sinceras y coloridas a Wekco y a Juan!!

Y también aprovechar para animar a todos los que tenéis  ideas, ganas, proyectos a que busquéis el calor de un Wekco!!  Una semilla necesita de un ambiente propicio para brotar….. Y el 1 y 2 marzo en Wekco, el mejor ambiente.

Gracias Juan!!