La Experiencia es TODO. Es lo que hace que un cliente vuelva o no. Te recomiende o no. Que tu negocio crezca o no. La Experiencia es todo. Para nosotros, para ti y para nuestros clientes. A los consumidores ya no les basta con satisfacer sus necesidades básicas, quieren más, quieren la oportunidad de cumplir deseos únicos y personales. Detalles. Buscan una Experiencia de servicio deliberada, consistente, valiosa y diferente.  ¿Estás preparado para competir en este escenario? Te queremos ayudar a que te empieces a mover como pez en el agua en la Economía de las Experiencias. Por eso organizamos, con el patrocinio del Concello de Santiago, Feeling Brands: I Conferencia Internacional de la Experiencia del Cliente. El 8 de Noviembre en el Auditorio de NovaGalicia Banco. Con ponentes de primer nivel nacional e internacional. Estamos encantados de tener personas y proyectos como estos.

  • Javier Goyeneche,  fundador de Fun & Basics.  Su nuevo proyecto es ECOALF una compañía de moda verdaderamente sostenible. Donde la materia prima es basura reciclada.
  • Trevor O’Hara, emprendedor en serie con experiencia en start-ups y en compañías blue-chip fundador de One–City International una red global de espacios de co-working.
  • Karan Khemani, fundador de BUGSCORE la primera plataforma global donde se puede evaluar todas las experiencias de tu vida: productos, empresas, profesionales y marcas.
  • Ignacio Ciocchini,(via Skype) Vice-Presidente de Diseño en Chelsea Improvement Company, una compañía non-profit abocada a mejorar la experiencia de la gente que vive, trabaja o visita Southwest  Chelsea a través del diseño, rehabilitación y paisajismo urbanos.

Profesionales world-class, pero sobre todo personas excepcionales, cercanas  y sencillas.  Estamos más que felices de haber reunido a grandes proyectos y profesionales, pero mucho más de rodearnos de personas que valen la pena. Y la lista no acaba,  hay más muchos más, la lista sigue,  todo para vosotros!!!! .El 8 de noviembre…Quieres ser Feeling Brand?