wellness.001

Nos vamos a la Costa del Sol, a Fuengirola en Málaga!! Estamos encantadas de participar  entre los panelistas de EL evento  Wellness de España, “Wellness Spain Summit 2014”. Diseñado y organizado por Susan Long,  Directora del Grupo Wellness Spain, una profesional de pies a cabeza. Un evento que reúne a profesionales internacionales y nacionales…y  nosotros  estamos entre elllos,  llevando un pedacito de Galicia!!! Contentas y orgullosas de aportar nuestro pequeño granito de arena. El II Wellness Spain Summit, se presenta así: “Un  evento para los profesionales del Turismo del wellness, salud y bienestar y spa en España, en esta segunda edición, 5+6 de Mayo 2014, se darán de nuevo cita los principales pensadores, mentes innovadoras, expertos en excelencia, líderes de la sostenibilidad, en la industria hotelera y profesionales del mundo wellness”. A qué promete? Ansiosas porque empiece.

Susan es una profesional, americana-alemana, radicada en Mallorca desde hace más de 20 años. Precursora del wellness en España. Una profunda conocedora del sector del Wellness mundial. Enfocada absolutamente a la excelencia, a ofrecer calidad, contenido y “experiencia del cliente”. Hablamos el mismo idioma, nos enamoró desde el segundo uno: una persona proactiva, con un estilo de comunicación directa y abierta, enfocada a objetivos. Conocedora y consciente de la importancia clave de la Experiencia del Cliente como herramienta para conseguir la diferenciación y la relevancia. Para construir una “Feeling Brand”.  Y cuando alguien así quiere contar con nosotros, nos llena de motivos para no perder nuestro camino, no abandonar nuestra visión y avanzar.

Para Susan, (we have a lot of things/points of view in common , we love  that!!) la elección de un escenario es clave para conseguir que “ocurran” cosas. Excepcionales, lindas, de valor. Y por eso, ha elegido un escenario maravilloso: el Hotel THB Reserva del Higuerón. El Hotel Reserva del Higuerón de Fuengirola (Málaga) ha sido elegido como el segundo mejor SPA de España por Voyage Privé, club privado de viajes por Internet, que ha analizado este tipo de turismo en España y ha presentado una selección con los cinco mejores balnearios españoles. No tenemos nada que decir, las imágenes hablan por nosotras.

51331-infinity-piscina-y-lounge---hotel-4-estrellas-con-spa-en-fuengirola-costa-del-solcabecera-galeria-reserva-higueron51321-lounge---hotel-4-estrellas-con-wifi-gratis-en-fuengirola-costa-del-sol52563-habitacion-estandar---hotel-4-estrellas-con-wifi-gratis-en-fuengirola73224-aire-nagomi---hotel-4-estrellas-masajes-y-tratamientos-fuengirola50347-nagomi-spa---hotel-4-estrellas-con-spa-en-fuengirola-costa-del-sol

 

Si quieren saber más de las Master-classes que tiene el completo programa diseñado por Susan lo pueden ver aquí: Pre-Programa Wellness Summit.  Nada al azar: liderazgo, CRM,  the art of hosting,  turismo wellness global, Excelencia y sostenibilidad, cómo conseguir el WOW de tu cliente.

Felices, can’t wait to be there!! Nos vemos allí!!!